Embellecen plazoleta Antonio Ricaurte de San Mateo

Manteniendo el firme propósito de embellecer el municipio Bolívar, los hombres y mujeres pertenecientes a la brigada de mantenimiento adscrita a la dirección de servicio general de la Alcaldía Bolivariana de San Mateo, se desplegaron en la entrada este de la municipalidad para ejecutar labores de rehabilitación y limpieza a la plazoleta Antonio Ricaurte, así como a sus alrededores, en beneficio de promover la sana convivencia, paz y el turismo.

En tal sentido, la primera autoridad de la jurisdicción, Marisela Arenas, resaltó el trabajo que viene desempeñando el equipo de mantenimiento municipal, en aras de embellecer bajo los lineamientos de la Gran Misión Venezuela Bella implementada por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros en toda la patria y con apoyo de la Gobernación de Aragua e instituciones hermanas el pueblo de San Mateo.

“Seguimos avanzando y poniendo todo el empeño necesario para recuperar, limpiar y embellecer todas las áreas recreativas y públicas de nuestro heroico pueblo de San Mateo. Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Rodolfo Marco Torres, hemos logrado dar vida a través del plan Venezuela Bella a la plazoleta Antonio Ricaurte,  con la recuperación de la caminería y jardinería, mediante trabajos de desmalezamiento, barrido, recolección de desechos sólidos y vegetales,  además de sus alrededores”, aseguró la burgomaestre, quien a su vez comunicó que estas jornadas se está llevando a cabo simultáneamente en la entrada oeste de la referida  localidad.

Asimismo, informó que estas acciones limpieza y recuperación de espacios se mantiene cotidianamente  en todo el municipio “Vamos a seguir perseverando y venciendo con ahínco cada uno de los obstáculos incluyendo al coronavirus. No vamos a dejar calles, avenidas, ni espacios públicos sin desinfectar, sanear y embellecer para el buen vivir de nuestras familias sanmateanas”.

Para finalizar, la ejecutiva local acotó que el ayuntamiento está siempre presto a colaborar y trabajar conjuntamente con el poder popular organizado para realizar las respectivas labores de limpieza en cada uno de los sectores que hacen vida en esta populosa jurisdicción aragüeña, así fomentar la paz e impulsar la cultura y sentido de pertenencia hacia el cuidado y embellecimiento de sus espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.