Falleció el Doctor Orlando Jaimes

Ayer sábado, 16 de febrero, falleció en La Victoria el Doctor Orlando Rafael Jaimes Ochoa, destacado médico, escultor, columnista, caricaturista y artista plástico. Un gran ser humano que gozaba del aprecio y respeto de toda la colectividad y quien deja este plano terrenal a los 75 años de edad.

Jaimes era miembro del  Centro de Historia de la ciudad de La Victoria, fue Diputado de la Asamblea Nacional y una de sus grandes luchas fue evitar la contaminación de las aguas, y anhelaba el saneamiento del río Calanche en su querida ciudad La Victoria.

Sus obras fueron expuestas en reconocidas salas, y sus caricaturas se hicieron famosas en el tradicional periódico de La Victoria, El Provinciano,  además fue un abnegado profesional de la medicina, que visitaba a sus pacientes en sus casas y les instruía en hábitos de salud y buena alimentación.

Hoy La Nueva Voz se une al duelo que embarga a la familia Jaimes Ochoa, y les envía sinceras palabras de condolencia. Sus restos mortales están siendo velados en la Funeraria Victoria, y sus exequias serán este lunes 17 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.