Fundación “La Popular Doris” atiende a abuelos de Ribas

La Fundación “La Popular Doris”, presidida por Doris Arenas, realiza una hermosa labor en la ciudad de La Victoria, a través de jornadas sociales dirigidas a los adultos mayores y personas en situación de calle. En ellas distribuye alimentos a unas 400 personas, al igual que ropa y calzado.

Las actividades se realizan en el restaurant de Doris, famoso en La Victoria hace muchos años por su comida “Buena Bonita y Barata…”, cuenta además con el estacionamiento de la CANTV para atender a los abuelos, gracias al respaldo del supervisor de área Jesús Chacín, quien además, los apoya con agua potable.

A esta labor se suman con aportes, el señor Johnny Ortega de Avícola Rico Pollo,  la Carnicería La Suprema con sus huesos rojos, el señor Juan Brizuela con sus frescos pescados, el señor Víctor Avilán quien siempre colabora con ropa y víveres y el Coronel Jóvito Díaz, quien se asegura que nunca falte el gas.

La hija de la señora Doris,  Yurian Meléndez, la acompaña en cada acción social, donde no solo distribuyen 4 enormes ollas de sopa los días martes, miércoles y jueves, sino que también les ofrecen amor y una mano amiga, para ello cuentan con un gran equipo de hombres y mujeres, que de manera voluntaria se suman a esta loable iniciativa.

“Sacrifiqué mis ganancias para servir a los necesitados”

Doris relató que su iniciativa nació hace cuatro meses, cuando mientras almorzaba vio a un señor comiendo conchas de cambur en una bolsa de basura, en ese momento se propuso hacer algo al respecto y comenzó a hacer 15 caldos que repartió entre los abuelos que buscaba en las calles.

“Hoy en día podemos dar una sopa bien nutritiva a más de 400 personas, y hasta sacrifiqué mi venta de almuerzos para servir a los más necesitados (…) algunos critican y hasta han dejado de venir porque alimento a personas que no siempre tiene la mejor presencia, pero seguimos adelante solo por ver la sonrisa de estas personas”.

Ejemplo para muchos

Finalizó diciendo que “somos ejemplo para muchas fundaciones, y para muchos venezolanos que se han ido huyendo de la crisis”, agregó que “aunque no nací en Venezuela, soy más que venezolana con 52 años luchando por esta Patria (…) así seguiremos trabajando sin pedir nada a cambio y sin buscar ningún beneficio ni económico ni político”.

Ayúdanos a Ayudar

El llamado de Doris fue a todos los particulares, comercios y empresas que quieran ayudar al crecimiento de esta iniciativa, a colaborar con dinero, alimentos, ropa o calzado, los interesados en sumarse pueden llamar a los teléfonos 0416-9943979, 0424-3165235 y 0414-4783397. Igualmente a todos los que quieran apoyar fuera del país, los invitó a ubicarla por estos teléfonos vía WhatsApp.

FOTOS: FREDDY VEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.