Gran Base de Misiones celebró tercer aniversario

Douglas Flores.- Con motivo de cumplirse 3 años de su fundación, la Gran Base de Misiones Hugo Rafael Chávez Fría en La Victoria, fue escenario de diversas actividades deportivas y culturales donde participaron diferentes movimientos sociales de paz, tal y como los orientaba el presidente Nicolás Maduro, cuando creó estos espacios abiertos a las familias venezolanas, en este caso del municipio José Félix Ribas y ayuntamientos vecinos que conforman el eje este del estado Aragua.

A las actividades asistió la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, quien resaltó el gran trabajo que realizan quienes “hoy” están al frente de esta importante obra sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez e, indicó que se trata de un espacio hecho en revolución para el encuentro familiar sin distinción de credo ni política.

“Cuando esta y todas las Grandes Bases de Misiones fueron creadas por el presidente Nicolás Maduro, fue cumpliendo el sueño de nuestro comandante eterno Chávez, y pensando en las familias venezolanas. Recuerdo que hace 3 años estuvimos acá junto al ahora canciller  Jorge Arreaza, en aquel entonces vice-presidente de la República, el camarada Tareck El Aissami, y vimos esa misma alegría y entusiasmo que hoy muestran los abuelos y abuelas, deportistas, cultores, jóvenes, niñas y niños, que hacen vida en este espacio. Estamos atravesando una feroz guerra económica y eléctrica que amerita de la unión de todas y todos, defender los logros como estos alcanzados en revolución”.

La mandataria municipal recalcó el acompañamiento del gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, en las políticas de estado direccionadas en la declaración de paz en la región contando con variedad de actividades enfocadas en resaltar el encuentro familiar, y en este sentido la alcaldesa hizo mención al Comedor Escuela Mama Rosa con el cual se atiende a un número significativo de personas de todo el eje este de Aragua.

Por su parte, Engracia Romero, coordinadora de la Gran Base de Misiones dijo sentirse complacida con la tarea que le ha encomendado la revolución bolivariana, comentó que han sido 3 años de esfuerzo y dedicación, por lo que aseguró que aunque se dice fácil, son 36 meses de amor y entrega integrando el movimiento por la paz y la vida.

Como parte de las actividades en horas de las mañana se realizó un taller de parto humanizado, encuentros deportivos. Ya en la tarde con la participación de un grupo de estudiantes del Sistema de Orquestas Sinfónicas Simón Bolívar, así como adultos mayores dieron el toque cultural con entonación de boleros y melodías instrumentales que amenizaron el ambiente. Durante la jornada se le hizo entrega a la ciudadana alcaldesa Sumiré Ferrara, una placa de reconocimiento por el trabajo y apoyo en las políticas de paz que se desarrollan en el municipio Ribas. “Tod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.