Gran encuentro deportivo del Cicpc en La Victoria

Por: Carlos Rojas 

La gran familia del CICIPC Sub-Delegación de La Victoria en el municipio Ribas estado Aragua, al mando del Comisario Jefe Enis Perdomo y toda su comitiva  realizarán este viernes 16 de noviembre  un majestuoso evento deportivo con la firme intención de poner su granito de arena para contribuir con el rescate de jóvenes a través del deporte, en nuestra jurisdicción.

En tal sentido, El comisario Perdomo informó que dicho evento se llevará a cabo en el marco del “Plan de Prevención Social” emanado desde el Ministerio de Interior Justicia y Paz, y estará organizado por  CICPC de La Victoria en conjunto con la Policía de Aragua.

Sostuvo el comisario Enis, que se decidió organizar la “Copa VXII  Aniversario del CICPC” de Futbol Sala que se jugará este viernes 16 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Vertical Base de Misiones “Hugo Chávez con la participación de 4 equipos, a partir de las 9:00 de la mañana.

Luego de varias visitas a distintas instituciones educativas de la ciudad, dirigidas directamente por el Comisario Perdomo, con la finalidad de rescatar e incentivar el deporte en la comunidad para de esa forma contribuir en la disminución en los índices delictivos, la directiva del comité organizador del evento eligió las siguientes escuelas que se disputarán la copa:

U.E.N Ramón García de Sena, U.E.N Miguel Ángel Álvarez, U.E.N Francisco Javier Ustáriz Y la Unidad Educativa Privada Brito.

Los cuatro equipos participantes disputaran la hermosa copa cortesía de los organismos de seguridad  y el campeón que resulte del cuadrangular, se llevará para su institución educativa un balón original de futbol de salón.

Dicho evento, contará con la presencia del propio Comisario Enis Perdomo quien hará la entrega de premiaciones.

También estarán presentes en el evento deportivo, Luis Ollarves Jefe de la REDI Central, Miguel Plaza Jefe de la Delegación, General José Viloria jefe de La Policía Comunal, Roberto Pubenal oficial jefe, Luis Rivero jefe policial del municipio, entre otras muchas celebridades.

Este tipo de eventos, organizado de forma magistral y a través de un gran esfuerzo por el CICPC y demás cuerpos policiales, ayudará sin duda alguna, a minimizar el delito dentro del municipio Ribas. Por tal motivo, bien vale la pena resaltar tan importante iniciativa así pues, que todos los habitantes de la “Ciudad de La Juventud” y zonas cercanas, están cordialmente invitados. (@carlosrojascort).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.