Intervenido Hospital José María Benítez

(Alicia Eglée Naranjo Bracho) Con miras a reorganizar, repotenciar y cuidar insumos, medicinas y equipo, fue intervenido el Hospital José María Benítez, a través de entes gubernamentales, tales como el Ministerio de la Salud, para poder mejorar todas las secciones, las emergencias de adultos y niño, así como resolver la parte médica de traumatología, la cual tiene muchos casos, por accidentes automovilísticos.

Con esta declaración, el dirigente César Patiño, quiso dejar en claro, que el nuevo director del nosocomio, realizará junto a un equipo multitudinario, la reorganización de este ente de salud, por cuando lo primero es la atención medica que requiere el compromiso de los trabajadores, su ética profesional y que exista el cuidado de los bienes, tanto inmuebles, como equipos especiales, los insumos y gran cantidad de remedios.

Patiño comentó que ahora, el trabajador que se le ocurra en llevarse algo que le pertenezca al hospital, sencillamente será llevado preso y juzgado. En el caso de los profesionales que allí laboran, entre ellos los médicos, deben cumplir con sus horarios de trabajo, tanto en cirugía, como en emergencia, asì como en la parte de atención médica especializada.

Es así comenta Patiño que “avanzamos en revolución, para poner cada cosa en sitio y a cada quien en su lugar. Asimismo se entienda que el compromiso de los médicos es con los pacientes, asimismo las enfermeras, también el cuidados de

los remedios que salvan la vida a gente enferma y por supuesto el mantenimiento de equipos

Concluyó el declarante, que la auditoria no se hace esperar y que se mantendrán vigilante, ante quienes deben prestar un buen servicio al pueblo en lo que corresponde a la salud, y ante todo el servicio de emergencia, tanto infantil como adulto, pues es preciso muchas veces, salvarles la vida.

FOTO: JESÚS CASTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.