Jackelin Gutt: Una emprendedora que apuesta al progreso de Venezuela

En medio de la profunda crisis que arropa a todos los estratos sociales en Venezuela y contra todo pronóstico negativo, Jackelin Gutt, emprendedora residenciada en el Casco Histórico de La Victoria, sale cada día con mucho optimismo, para con su trabajo,  contribuir con el desarrollo de este pujante país.

Esta dama forma parte de las Unidades de Producción Social impulsadas desde el Consejo Comunal de El Rebote, y maneja un pintoresco local enclavado en el corazón de la Plaza Ribas, allí ofrece variados desayunos y café recién colado, así como dulcería criolla para todos los gustos y bolsillos.

Jackelin bautizó su kiosco como Café Gutt, y desde hace dos años ofrece el mejor servicio al público, dijo que junto a varios compañeros de este boulevard, planifican entregar un proyecto para potenciar el turismo en el casco histórico. Piensa que “aquí se podrían vender artesanías, franelas alusivas a La Victoria, y otras cosas que animen a la gente a visitar la zona histórica de la ciudad”.

Gutt explicó que la idea es desarrollar el proyecto a través de la Dirección de Turismo municipal, y reconoció como copartícipes de esta idea a José Mosquera, Fernando Parra, Rogelio González, Omar Flores, Gleina Sequera, Ivone López y Marisela Reyes. “Este proyecto no solo impulsaría el turismo, sino que también ayudaría a dar a conocer nuestra comida típica”, aseveró.

FOTOS: JESÚS CASTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.