Llega «Virando el Mural» en La Nueva Voz

A partir de este viernes, 7 de septiembre, llega a La Nueva Voz una nueva sección gráfica, que bajo el nombre de “Virando el Mural”, viene a proyectar los principios y valores que están presentes en algunos lugares de nuestra atropellada sociedad.

La mencionada sección se estará actualizando semanalmente, con la idea fundamental de  contaminar a la sociedad de una nueva ética de paz, de amor, de conciencia del deber social, Libertad, Igualdad y Solidaridad.

La campaña “Virando el Mural” está orientada a favorecer el surgimiento del nuevo hombre y la nueva mujer con cualidad humanista. Una caricatura crítica-reflexiva inspirada en la necesidad del rescate de los valores éticos necesarios cada día más en esta sociedad mundial en la que coexistimos.

Su creador, el Lcdo. Yorny Virahonda, de los Valles de Aragua, tierra de la juventud y de vencedores, te invita a ser parte de este proyecto compartiendo valores para la vida y la Justicia Social. Un victoriano preocupado y ocupado por el tema de la recuperación de valores.

 “Virando el Mural” cuenta con tres espacios de contenido:

1.- EL MURAL: lugar que contiene un graffiti, cuya temática es un pensamiento, frase o proverbio filosófico.

2.- LA ACERA Y LA CARRETERA: sitios donde ocurren escenas que contradicen o apoyan lo expresado en el mural.

4.- EL GRAFITERO: personaje que pintó el mural y que opina axiológicamente sobre la temática presentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.