Doce hermosas jovencitas participarán en la elección Novia de la Candelaria 2019

Douglas Flores.- A pocos días para lo que será la elección de la Novia de La Candelaria 2019 en su décima edición, las doce hermosas jovencitas que iluminarán el cielo victoriano se presentaron ante los diferentes medios de comunicación locales.

Como ya es tradición, el sector La Otra Banda se vestirá de gala durante el certamen de belleza a celebrase el venidero viernes 01 de febrero en las adyacencias de la plaza Bolívar de la localidad, previo a ello, las candidatas desfilaron ante los medios de comunicación quienes eligieron a quien cargará con la banda de miss fotogénica, siendo la misma anunciada el propio día del evento.

Alfredo Rodríguez, miembro del comité organizador de las festividades en honor a la santa patrona, Virgen de La Candelaria, indicó que esta nueva edición y las actividades programadas servirán para celebrar 229 años de la fundación de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte y 10 del comité organizador, etapa en la cual ha contado con el apoyo de las autoridades gubernamentales.

“Para nosotros es un orgullo formar parte del comité organizador. Este año tendremos juegos tradicionales, para el día 27 de enero habrá una caminata que partirá desde la plaza José Félix Ribas, hasta la plaza Bolívar en La Otra Banda. Para el miércoles 30 de enero, será la labor social con los adultos mayores de la Casa Hogar Hermanos Franciscanos Cruz Blanca, donde las candidatas harán una pasarela y compartirán un refrigerio con los abuelos, comida que prepararán ellas mismas…”

“…Ya para el viernes 01 de febrero se realizará la elección como tal y para el 02 día de La Candelaria, contaremos con una sesión especial por parte de la cámara municipal a las 10: 00 de la mañana. Posteriormente a las 4:00 p.m. se celebra la santa misa y finalmente tendremos la presentación de agrupaciones musicales para cerrar estas festividades.” Igualmente indicó que este 31 de enero, se realizará el tradicional encuentro de género urbano, con la participación de 30 exponentes.

El comité organizador aprovechó la oportunidad para agradecer al gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas por el apoyo y respaldo prestado cada año. Puntualizaron que la seguridad del público estará a cargo de los cuerpos policiales, por lo que abrieron la invitación a los victorianos para que asista a la X elección Novia de la Candelaria 2019.

Luz Marina Peña (14), Ronaima Pineda (14), Steilyn Martínez (14), Kelly Ríos, (15), Carliani Tablante (14), Alondra Machado (14), Valentina Camargo (15) Areadna Rivero (14), Mirle Sánchez (15) Luisangeli Quintero (15) y Karliannys Bermúdez (16),  Wilnimar Perez (15).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.