Oposición marcha de nuevo en La Victoria

Tal como lo hicieron el pasado 23 de enero y lo repitieron el 02 de febrero, hoy martes 12 de febrero, Día Nacional de la Juventud, la oposición venezolana marchará en todos los estados del país, siguiendo lineamientos del Diputado Juan Guaidó, a quien este sector de la República, reconoce como Presidente Interino de Venezuela.

En Caracas la movilización  saldrá desde 6 puntos del Área Metropolitana, según informó el líder opositor a través de su cuenta en Twitter (@jguaido).  Los puntos acordados son: Santa Fe, Parque Cristal, Centro Comercial Millennium, Plaza Brión, Caurimare y la avenida Vollmer. 

La concentración final será en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Imgeve. 

La movilización tiene como objetivo incentivar a las Fuerzas Armadas para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. 

LA VICTORIA MARCHA DESDE EL PICOLLO

En la ciudad de La Victoria, escenario de la Batalla de la Juventud de 1814, también los opositores marcharán por las principales calles y avenidas, animados con la buena convocatoria que han tenido en las más recientes marchas. La convocatoria es para concentrarse a las 10 de la mañana en el conocido puente del Picollo, bajo la consigna de exigir a la Fuerza Armada “el apego a la Constitución y exhortar a que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.