Plan «Una Gota de Amor para una Escuela en Resistencia» inició en La Victoria

A propósito del venidero inicio del periodo escolar 2019-2020, comenzó en el preescolar gran mariscal de Ayacucho, en La Victoria, el plan “Una Gota de Amor para una Escuela en Resistencia”, impulsado por el ministerio del poder popular para la educación.

La actividad estuvo liderada por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres; el ministro del poder popular para la educación, Aristóbulo Isturiz; la autoridad única en educación en Aragua, Leonardo Alvarado; la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, acompañados por el movimiento de educadores, movimiento bolivariano de familia, organización bolivariana de estudiantes, cocineros y cocineras de la patria, integrantes de consejos comunales, comunas, UBCH y líderes de organizaciones de base.

Durante la jornada, fueron juramentadas diez brigadas de mantenimiento que desde hoy se abocarán a realizar labores de limpieza, pintura y embellecimiento de los planteles aragüeños.

Igualmente, las autoridades realizaron una dotación de 200 combos de pintura, brochas, sierras eléctricas, taladros, juego de llaves, entre otros equipos y herramientas para efectuar reparaciones y adecuaciones en las instituciones educativas.

La alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, resaltó que se trata de un trabajo conjunto entre el gobierno nacional, regional y municipal para realizar todos los preparativos rumbo al inicio de clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.