Reactivan colector de aguas servidas en Bello Monte II

Douglas Flores.- Atendiendo la solicitud de los vecinos de Bello Monte 2, y dándole cumplimiento a las orientaciones del presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, en cuanto al mejoramiento de los servicios públicos, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, dio inicio a los trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas en la citada comunidad, brindando una mejor calidad de vida a los habitantes del sector.

Las labores se están desarrollando en la calle Rómulo Betancourt, la cual presentaba serias averías producto de las lluvias. Cabe destacar, que en las políticas sociales que encaminan el municipio hacia La Victoria de Paz, la alcaldesa ha venido trabajando en la calle junto al pueblo llevando soluciones a las necesidades de las familias ribense, con el apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, comentó  “En reiteradas oportunidades, el presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a ir a las comunidades y trabajar junto al pueblo. Desde Aragua, con el apoyo del camarada gobernador Marco Torres, hemos venido cumpliendo con las instrucciones llevando la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo… es cierto que tenemos fallas y que con la guerra económica se nos ha hecho más difícil aún, pero aquí estamos y nos mantenemos trabajando en el fortalecimiento de los servicios junto al pueblo en la construcción de La Victoria de Paz”.

Vale mencionar que en días pasados se hizo lo propio en el sector 1, 4 y 5 de Las Mercedes, donde una problemática de años dejó de ser un mal para convertirse en un sueño hecho realidad, luego que la revolución, a través de la Dirección Municipal de Mantenimiento y Servicios Públicos junto a la comunidad organizada y la empresa Hidrocentro, realizaron trabajos de cambio de tuberías.

De igual modo, en la calle 36 de El Castaño, el equipo de la Alcaldía de Ribas junto a la Hidrológica dará inicio a trabajos de sustitución de colectores para solventar esta problemática para el beneficio de los lugareños de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.