Todo un éxito el XXIX encuentro municipal de danzas en Ribas

En el marco de la celebración de los 206 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud, se llevó a cabo el vigésimo noveno encuentro municipal de Danzas, desde la plaza Campo Elías, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara y la Fundación de Cultura.

La mandataria local compartió junto al pueblo victoriano y disfrutó de la puesta en escena de 15 agrupaciones dancística del ayuntamiento y la invitada especial del municipio Bolívar “Danzas Alegre Juventud”.

Durante el acto, Ferrara indicó que sigue trabajando fortaleciendo la cultura para garantizar La Victoria de Paz. Igualmente felicitó a los homenajeados, así como a los niños, niñas, jóvenes y adultos de las diferentes danzas que se presentaron en el encuentro.

“Fueron más de 650 bailarines y bailarinas puestos en escena que representaron la cultura, nuestras raíces, porque el que no sabe de dónde viene, no sabe a donde va”, puntualizó Ferrara.

Por su parte, Fanny Morillo directora de Danzas Vera y Coordinadora de organización del encuentro, indicó que como es costumbre en el encuentro se le rinde homenaje a cultores dancísticos, en esta oportunidad los homenajeados fueron: Yulicar Tovar, directora de danzas Kinestesia; Lili Solórzano, directora de Danzas La Mora; Gladys Morales, directora de danzas Los Ángeles y Kevin Vicuña, integrante de danzas Vera.

Indicó, Morillo que cada año trabajan por seguir apoyando la cultura en victoria de paz, en este caso desde las danzas, donde en cada baile se expresa la cultura. Recalcó, que el encuentro inició con un desfile desde el estadio Francisco de Miranda hasta la plaza Campo Elías, donde cada uno de los participantes realizaron su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.