Todo un éxito seminario “Conquistando mi Territorio”

Este sábado, en las instalaciones de la Iglesia GRAP Internacional, se realizó el seminario “Conquistando mi Territorio”, organizado por la Confraternidad de Pastores y Ministros del Eje Este, un evento que tuvo como ponente al Pastor Martín Ledezma, presidente de la CPM.

La actividad fue de bendición para unos 230 líderes de intersección y Guerra Espiritual, de las diferentes congregaciones del eje este, los mismos asistieron acompañados de sus Pastores a la interesante disertación, para recibir un poderoso mensaje de parte de Dios.

El seminario se encuentra enmarcado en el cronograma de trabajo de la nueva junta directiva de la CPM, enfocado en la formación cristiana, unidad del Cuerpo de Cristo y la labor social, una nutrida agenda que se ha venido ejecutando con éxito, y que ha venido sumando cada vez más congregaciones.

El presidente de la Confraternidad, entre otros puntos, ofreció herramientas para controlar la mente y enfocarla a la voluntad de Dios a través de la oración, al respecto dijo que “los ataques del diablo no tendrían éxito, si la carne no cooperara con ellos (…) sometámonos a Cristo que es la fuente, y todo lo demás vendrá como añadidura…”. 

El Espíritu Santo dijo presente

Confirmando el respaldo de Dios a esta reunión, la presencia del Espíritu Santo no se hizo esperar, es así como una poderosa unción cayó sobre todos los presentes, desmoronando toda agenda y planificación. Al respecto los asistentes agradecieron al Padre por este inigualable momento, y asumieron el compromiso de mantenerse en la maravillosa presencia del Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.