Tormenta Karen también afectó a La Victoria

La Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio José Félix Ribas, activó las cuadrillas para la limpieza y recolección de desechos sólidos y escombros en  diferentes avenidas y calles de la entidad, que se vieron afectadas producto de las fuertes lluvias acaecidas en las últimas horas, por los coletazos de la Tormenta Karen.

Edgar Rodríguez, Director de Mantenimiento indicó que el despliegue fue orientado por la Alcaldesa Sumiré Ferrara, con el fin de atender de manera inmediata la situación. Informó que las labores fueron ejecutadas en Las Carmelitas, Calle Colón, esquina de Soco, Puente Capriles entre otros espacios afectados por las precipitaciones.

Aseguró que el gobierno bolivariano continuará como hasta ahora en las calles listo para atender cualquier contingencia presentada por las lluvias. “Nuestra alcaldesa ha hecho mucho énfasis en la limpieza, acondicionamiento y embellecimiento del municipio Ribas, por ello, ante esta situación las cuadrillas del Instituto 12 de Febrero, Imaur y la Dirección de Manteniendo y Servicios Públicos nos mantendremos desplegadas para garantizar un municipio limpio en Victoria de Paz”, expresó Rodríguez.

El funcionario agradeció la comprensión y colaboración de la colectividad al momento de la ejecución de las labores, señalando que el pueblo y gobierno trabajando de la mano lograrán hacer de Ribas, el municipio más limpio del estado Aragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.