Un total de 998 familias Sanmateanas fueron beneficiadas con combo proteico

Para garantizar el derecho del pueblo a la alimentación y bienestar social, la Alcaldía del municipio Bolívar cumpliendo con los lineamientos impartidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro junto al poder popular organizado con orientaciones y apoyo del Gobierno Regional a través del Estado Mayor de Alimentación a cargo de la autoridad única de alimentación y mercal, Milton Torres, benefició a 998 familias sanmateanas con la venta de combos proteicos a precio justo.

Bajo la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gobierno Bolivariano municipal liderado por la alcaldesa Marisela Arenas, se atendió a los habitantes de los sectores Orope, La Línea y La Cruz, beneficiando así a un total de 998 familias.

Yomaira de Fernández, jefa de calle de la comunidad Orope, expresó su agradecimiento a la mandataria local y reiteró su apoyo incondicional con su gestión y a las políticas de protección social  implementadas por el presidente Nicolás Maduro de la mano del gobernador Rodolfo Marco Torres, en beneficio del pueblo.

“Le estamos agradecidos a nuestra alcaldesa Marisela Arenas, quien a través de estas ventas no sólo buscó reducir los costos en los rubros cárnicos y charcuteros incrementados por la guerra económica, sino además permitir el acceso de estos alimentos en cada uno de nuestros hogares”, aseguró la vocera comunitaria. 

Igualmente, Emma Cristiam, una de las lideresas comunitaria en el sector La Cruz manifestó su satisfacción sobre la importancia de estos operativos para garantizar la soberanía alimentaria y el buen vivir a la población Sanmateana.

“Gracias a los esfuerzos de la Revolución se les está garantizando a cada familia su combo proteico a precio justo, pese a la guerra económica nuestro Gobierno Bolivariano sigue brindando protección social y apuntalando hacia el diálogo por la paz, bienestar y soberanía de nuestra Patria”, dijo Cristiam.

Vales resaltar que el gobierno municipal y regional con la humildad que les ha caracterizado seguirá dando continuidad a estas jornadas, como parte de las políticas sociales que lleva adelante el Ejecutivo Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.