Abogado aragüeño sufrió aparatoso accidente en Guárico

El abogado penalista del estado Aragua, José “Cheo” Díaz, sufrió un aparatoso accidente automovilístico que tuvo a punto de arrebatarle su vida, en un hecho ocurrido en la carretera nacional que comunica entre la población de Ortiz y San Juan de los Morros del estado Guárico.

Dijo que el fin de semana se trasladó a Valle de La Pascua y Dos Caminos en asuntos relacionados con su profesión y además asesorando a un reconocido cantante de música llanera, y este domingo cuando regresaba a la ciudad Maracay, una gandola le quitó su derecha e incluso lo sacó del canal de circulación.

A causa de esa acción negativa del gandolero que viajaba a exceso de velocidad, “yo me estrellé contra un poste de alumbrado público y posteriormente contra un árbol inmenso”.

Seguidamente la camioneta, una Ford de color blanca, la cual conducía, dio varias vueltas hasta caer a un riachuelo y “en ese momento me encomendé a Dios”. En ese sitio tuvo el accidente el gobernador de Guárico, Willian Lara, quien falleció a causa de múltiples lesiones.

Apuntó que fueron los peores momentos de su vida y mientras el vehículo daba vueltas, le pedí a Dios lo siguiente: “¡Dios salva mi vida!”.
Transcurridos unos minutos, “desperté y vi que mi carro quedó destruido por completo. Pensé lo peor y de pronto me salí del carro sin ningún tipo de lesión grave, sólo tengo es el síndrome de latigazo”.

“Estoy vivo porque Dios metió su mano”, dijo. Añadiendo que el infractor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Apuntó que en las carreteras del país se pierden muchas vidas por culpa de algunos conductores que manejan gandolas y se llenan de morbo cuando ocasionando tragedias como la ocurrida a mi persona.

Hay que tener sentido de pertenencia y amarnos unos a los otros. “Quien haga el mal, tarde o temprano tendrá que rendir cuentas ante el Rey de los Cielos”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.