Capturados y procesados autores materiales de atentado contra Maduro

En cadena nacional, desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que parte de los autores materiales del atentado en su contra, fueron capturados a minutos de este suceso, acaecido durante el acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, que se celebraba en la Plaza Bolívar de Caracas.

“Fueron capturados y procesados”, aseveró Maduro, al mismo tiempo solicitó al Fiscal General de la República, Tareck Williams Saab, que las investigaciones se lleven hasta sus últimas consecuencias “caiga quien caiga”.  Aseguró además que “el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, pidió cooperación de las naciones para capturar a los autores intelectuales y pidió ALERTA MÁXIMA EN LA FRONTERA CON COLOMBIA.

“A MÍ ME PROTEGE DIOS”

Nicolás Maduro describió el hecho minuto a minuto, cuando “un dron estalló frente a mí…hubo dos explosiones, la segunda fue a mi derecha (…) a mí me protege Dios y en la tierra el pueblo y la Fuerza Armada”.  El Presidente aseguró que “la derecha venezolana se comió la luz, y si algo me llegara a pasar, el pueblo saldría a las calles a tomar justicia por sus manos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.