(Ceofanb) detectó narcoaeronave que pretendía violar espacio aéreo

El Sistema de Defensa Aeroespacial Integral del Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) detectó y neutralizó este miércoles una narcoaeronave que pretendía usar el espacio aéreo venezolano para el traslado de sustancia ilícitas.

A través de la red social Twitter, el Ceofanb informó que la detección fue posible gracias a la operación Venezuela Soberanía y Paz, que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional ante las permanentes amenazas al país.

«Sin tregua a las mafias del Narcotráfico nuevamente en el marco de la operación #VenezuelaSoberaniayPaz, #CEOFANB con su@Codai_Fanb detectó y neutralizó narcoaeronave que pretendía usar espacio aéreo Venezolano para el traslado de sustancias ilícitas», reseña la publicación.

La detección de esta aeronave se suma a la dos que han sido neutralizadas por el componente militar en noviembre por intentar utilizar el espacio aéreo venezolano para el traslado de sustancia ilícitas colombianas, reseña Venezolana de Televisión en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.