Conforman Oficina atención al Trabajador en Asamblea Nacional

Alicia Eglée Naranjo (CNP-80-10).- “Los derechos del trabajador no prescriben, así que quienes creen que no pagándole prestaciones, aguinaldos, vacaciones, se van a salir con la suya se equivocan y más ahora cuando la Asamblea Nacional y su presidente Juan Guaidó, han creado una Oficina para atender todos los casos de los empleados públicos”.

Con esta información del periodista Francisco Hernández Bárcenas, ratificó que esa Oficina de Atención a todos aquellos empleados públicos, que sientan que se les han violentado sus derechos según la Ley Orgánica del Trabajo, sencillamente podrán ser atendidos, y se actuará en consecuencia

Ya era hora –comenta el declarante- que se haga valer la justicia social de empleados y obreros, que hasta le han pagado bonos de 20 bolívares por asistencia y de 40 Bs. Para los juguetes de sus hijos. Ya era hora que todos los sindicalizados tengan una voz en este país, y se les respeten sus derechos.

Bárcenas fue enfático al concluir que… “todo empleado que vea que se vulneran sus derechos, en todos sentidos, desde su uniforme, sus beneficios contractuales, pueda tener la defensa, en las instalaciones del Histórico Congreso Nacional, bajo la egida de la Asamblea Nacional, constituida luego de aprobada la Constitución Nacional en 1999”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.