Diosdado Cabello: Necesitamos una oposición que no se arrastre al imperialismo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó este sábado la pretensión del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de marchar hacia el Palacio de Miraflores para asumir su control, y advirtió que la “oligarquía” no volverá a entrar a ese recinto.

“De ahí se fueron y no volverán a entrar al palacio del pueblo revolucionario”, dijo Cabello ante miles de partidarios del presidente Nicolás Maduro que se movilizaron en el centro de Caracas.

“Están amenazando con que se van a ir a Miraflores. ¿Podrán llegar alguna vez a Miraflores ellos? ¿Vamos a dejar que el palacio del pueblo se convierta nuevamente en el palacio de los negocios de la oligarquía, de la burguesía”, preguntó Cabello a la multitud que respondió con un sonoro “NO”.

Desde una tarima en la avenida Urdaneta, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció la “prepotencia” de los adversarios de Maduro y auguró que “se irán con el rabo entre las piernas por la pela que les va a dar el pueblo de Chávez y Bolívar”.

“Necesitamos una verdadera oposición, alguien que no sea un arrastrado al imperialismo, que tenga criterio personal y sepa lo que está pasando en Venezuela”, subrayó Cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.