Este lunes inician Rampa de Frenado en la carretera Colonia Tovar-La Victoria

Luego de fatales accidentes que dejaron decenas  de lesionados, y que cobraron la vida de dos adultos y dos niños en la carretera Colonia Tovar La Victoria, este viernes una comisión gubernamental realizó inspecciones en esta vía, a fin de iniciar la construcción de una rampa de frenado y cualquier otro trabajo que permita evitar más siniestros de este tipo.

La acción sirve de respuesta a una campaña que se venía realizando por las redes sociales, y que pedía estos trabajos para evitar más muertes.

Los funcionarios se entrevistaron con lugareños, y con cuidado revisaron la carretera a la altura de Loma Brisa, donde se suscitaron solo en este mes de enero, al menos 5 accidentes y volcamientos, se informó, que los trabajos darán inicio este mismo lunes.  

En la comisión alto nivel destacó la presencia de la Ingeniero Carmen Cannata, Directora de Ecosocialismo y Agua en la entidad; Yafar Monroy, presidente de Vías de Aragua; General Víctor Flores, Protector del Pueblo de Tovar; Darwin Cáceres, presidente de la Cámara Municipal de Tovar, Rubén Breindenbach y Marla Martínez Misle vecina del caserío Pie del Cerro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.