Fallecen dos peloteros de los Cardenales de Lara en accidente de tránsito

Los peloteros de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena perdieron la vida trágicamente en un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, según confirmó un miembro de la gerencia de la novena crepuscular al periodista Efraín Zavarce.

En el vehículo también se trasladaba el antesalista Carlos Rivero, quien sobrevivió al siniestro.

Los toleteros retornaban a Barquisimeto, estado Lara, luego del encuentro ante los Leones del Caracas en el Estadio Universitario en el que los pájaros rojos cayeron 4-5 ante los melenudos, para enfrentar a los Bravos de Margarita viernes y sábado.

Apenas la camioneta donde se trasladaban los peloteros de Cardenales impactó contra una piedra, volcó y saltó hacia el otro canal, en sentido Lara-Yaracuy.Detallan los testigos que dieron varias vueltas en el aire y fue justo en ese momento en que los jugadores Carlos Valbuena y José Castillo salieron expelidos por las ventanas. Se conoció que ninguno de los dos cargaba cinturón de seguridad.

Valbuena y Castillo iban en el asiento trasero de la camioneta Fortuner cuando ocurrió el accidente. Supuestamente un lanzador de Cardenales, quien también venía en carro particular se percató de cómo ocurrieron los hechos.

Castillo quedó en sentido San Felipe -Barquisimeto, mientras que Valbuena cayó al otro lado del canal, en sentido Barquisimeto – San Felipe. En ese momento Carlos Rivero se salió de la camioneta, sólo presentó raspones en brazos, mientras que el conductor pedía ayuda para que lo sacaran.

Los dos salieron corrieron hacia donde estaban los jugadores, pero no pudieron hacer nada, pues ya estaban muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.