Guaidó desde Miami: Venezuela está unida peleando por su dignidad

El parlamentario Juan Guaidó, estuvo en el Miami Airport Convention Center, donde se dirigió a cientos de venezolanos y latinoamericanos de otras nacionalidades, que lo esperaban desde tempranas horas de este sábado.

«Vamos a poner fin al maltrato cubano. Este encuentro representa a toda Latinoamérica unida. Aquí están no solo los venezolanos, aquí están los nicaragüenses y los cubanos», dijo.

Sobre Venezuela, afirmó que no es cierto que esté dividida. «Venezuela está unida peleando por su dignidad», ratificó.

Guaidó se refirió también a las constantes criticas sobre la ineficacia de las sanciones impuestas por Estados Unidos a funcionarios de Nicolás Maduro.

Al respecto dijo que es un instrumento que tiene la comunidad internacional democrática para acorralar al Gobierno.

Además, reconoció que se han cometido errores, pero aclaró que pese a ellos quedan muchas medidas que tomar para lograr reconquistar el camino democrático.

El diputado mencionó sus encuentros con distintas personalidades políticas de Europa y América en medio de su gira internacional.

«Yo estoy aquí representando a los venezolanos como los representé en España, en Francia, en Colombia, y en los demás países. Los venezolanos no estamos solo, tenemos el apoyo del mundo. La dictadura sí está sola», aseguró.

Guaidó destacó que se debe participar activamente en las próximas convocatorias que harán para mantener movilizado al país.

El parlamentario llamó a la unión de todo el país. «En los próximos días estaré regresando a Venezuela, y organizaremos una gran movilización en Caracas».

Antes de llegar al lugar, Guaidó se reunió con el alcalde de la ciudad, quien le entregó las Llaves de Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.