Juan Guaidó: Vamos a visitar todos los estados posibles, unidos este proceso es indetenible

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se dirigió a sus seguidores desde la avenida Cedeño en Valencia, estado Carabobo, de cara a la movilización convocada para organizar “acciones venideras”.

En la alocución llamó a la unión de la oposición venezolana pues afirmó que mientras se mantengan “unidos y movilizados, este proceso es indetenible”.

Aseguró que defenderán “al país, la República, el futuro y el regreso de los seres queridos”. “Sabemos resolver este problema y lo vamos a resolver”, añadió el jefe parlamentario.

Asimismo, resaltó que ”lo más importante es que nos encuentren movilizados” en alusión a posibles encuentros con el gobierno nacional y reiteró que “no tengan dudas que todas las cartas están en la mesa”.

“Vamos a visitar todos los estados posibles (…) recuerden que tenemos que llegar al centro del problema”, insistió y aseveró que “queda poco para cumplir los pasos de la hoja de ruta propuesta”.

El Mercado Periférico de Valencia tiene más de 30 años. Y hoy palpamos aquí las consecuencias de la enorme crisis, producto de un sistema inhumano que destruyó la producción y el poder adquisitivo de nuestra gente. #UnidosYMovilizadospic.twitter.com/sr1LKanFFE

— Juan Guaidó (@jguaido) March 16, 2019

“El llamado a todos los oficiales que hemos contactado en todo el país es a empezar la labor de inteligencia y organización para que protejan al pueblo”, destacó Guaidó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.