Ministro de la Defensa supervisó Mercado de Quinta Crespo (+VIDEO)

Bajo el lema, accionando y ordenando, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, supervisó la intervención a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano del Mercado Mayor de Quinta Crespo en Caracas, ordenado por el presidente Nicolás Maduro como plan para controlar el alza de precios.

Quinta Crespo es uno de los ocho mercados ocupados temporalmente por el Gobierno en la ciudad de Caracas por indicios de “delitos como especulación, acaparamiento y alteración fraudulenta de precios o de los servicios”.

“Hemos ido mucho más allá, hemos abordado alrededor de 53 mercados a escala nacional, llevamos más del 70%, aseguró Padrino López”, reseñó.

“Hoy me fui al Mercado Municipal de Quinta Crespo a escuchar al pueblo: vi a un pueblo molesto, incluso indignado, por la difícil situación que actualmente enfrentamos; pero también vi a un pueblo consciente de que las causas de esta coyuntura provienen de agentes imperiales, de prácticas antipolíticas y de seres que toman el egoísmo y el materialismo como normas de conducta; vi a un pueblo con FE en que juntos superaremos esto. ¡NO ESCATIMAREMOS ESFUERZOS!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.