Gobierno Municipal entrego Kit medico a Centros de Salud

(Prensa Alcaldía de Bolívar) – La Alcaldesa Marisela Arenas en compañía del Secretario de Salud del Estado Aragua Juan Dávila,  entregó dotación de equipos médicos para mejorar la atención en los centros asistenciales de la localidad, gracias al Apoyo del Presidente Nicolás Maduro y al apoyo del gobernador Marco Torres, en fortalecer el sistema de salud pública para el pueblo.

La entrega se realizó en los diferentes centros de Salud de la Jurisdicción donde la mandataria y el Secretario de Salud del Estado Aragua estuvieron acompañados de la  Coordinadora de Asic (Área de Salud Integral Comunitaria Jessy Franco, además de las médicas y médicos que hacen vida en los ambulatorios, y los candidatos y candidatas al Concejo Municipal de Bolívar.

Durante el Despliegue, Juan Dávila y la Burgomaestre realizaron un recorrido por las instalaciones de los diferentes centros asistenciales para visualizar las condiciones de los espacios.

 La Alcaldesa Destacó que los kits que se entregaron a los médicos y médicas constan de tensiómetro, estetoscopio, martillo y una linterna, asi mismo Agradeció todo el apoyo del Gobierno Revolucionario en el ámbito de Salud Integral para el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.