Gobierno Regional y Municipal atienden juntos problemática del agua en San Mateo

Este miércoles, por instrucciones del ciudadano Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, se realizó en San Mateo un recorrido por diversos sectores, en el marco del Plan Corrección de Fugas, destinado a reparar todas las fallas que afectan el suministro de agua potable. Para ello la alcaldesa del municipio Bolívar, Marisela Arenas, recibió a la secretaria de Ambiente, Minas y Agua, Ingeniera Carmen Cannata y al secretario Agroalimentario de Aragua, Alberto Mora.

En el mismo contexto se atendió a varias comunidades con el Plan de Contingencia, llevando dos cisternas para paliar la difícil situación que se presenta con el vital líquido,  se visitaron zonas como Quebrada de Pipe, parte del barrio Los Angelinos y el sector Cueva del León. Simultáneamente se visitaron varios tramos del Río Aragua, para avanzar en el dragado y desazolve de esta importante fuente hídrica.

Los servidores públicos coincidieron en señalar que “acá estamos gobierno regional y municipal, atendiendo al pueblo como un solo Gobierno”, dijeron que “de esta manera contribuimos al incansable trabajo que a nivel nacional realiza nuestro Presidente Nicolás Maduro, para devolver a las comunidades el normal suministro de agua”.

FOTOS: JESÚS CASTRO/ALCALDIA DE BOLÍVAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.