Henry Ramos Allup aseguró que en Venezuela hay adecos para rato

El Secretario General de Acción Democrática a nivel nacional  y diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reapareció ante la opinión pública venezolana, encabezando un acto con la maquinaria nacional electoral de AD que se desarrolló en el estado Aragua, en el marco de la semana aniversario de esta organización política venezolana.

«Aquí hay adecos que juega garrote», expresó Ramos Allup, desde Maracay, donde sostuvo un encuentro con toda la dirigencia y militancia de AD. Desde Aragua, expresó que la maquinaria adeca es de carne y hueso, no se trata de una fantasía, no es fantasma, como tampoco es un  truco.

El acto contó con la asistencia del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, igualmente de Bernabé Gutiérrez, Secretario de Organización de AD  a nivel nacional y Clever Lara, Secretario General de AD en Aragua.

Aseguró que  la maquinaria electoral de AD  se construyó superando todas las adversidades, se ha multiplicado y enfatizó que en  la maquinaria habrá sucesión para que asuma las riendas, batuta y la dirección de Acción Democrática.

«Nuestros adversarios históricos no nos perdonan haber revivido al pueblo venezolano y haberlo sacado de la barbarie y el atraso, eso que llaman la ultraderecha, los amos del valle, como el chavismo, comenzaron a redactar la partida de defunción de los adecos… pero nuestra partida de nacimiento  es del 13 de septiembre de 1941 y seguimos vivos en nuestro 78 años», expresó Ramos Allup.

El Secretario General de AD a nivel nacional expresó que la artillería adeca debe organizarse para llevar con éxito las políticas anunciadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Resaltó que entre las prioridades de la oposición es luchar por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, para esta última se están preparando con su maquinaria.

Dijo que también hay que luchar para el cambio en el CNE y se habiliten las tarjetas de los partidos políticos, que fueron inhabilitadas, a pesar que fueron validadas varias veces. Igualmente para que los presos políticos, obtengan su libertad y  puedan participar como candidatos.

«Luchar por la maquinaria electoral es luchar por unos de los objetivos prioritarios  que se ha propuesto la unidad, no es ninguna herejía o traición, no es ninguna entrega o colaboracionismo, es hacer realidad la posibilidad de acercarnos a la liberación de Venezuela  por los medios de pacíficos.

No se rinden

Por su parte el presidente del parlamento nacional e interino de Venezuela, Juan Guaidó, resaltó  la resistencia, el tejido y fibra de un país que no se rinde y de toda la dirigencia y líderes de AD quienes no han descansado ni un día.

«Dicen que los que luchan un ratico son importantes, los que luchan toda la vida  son transcendentales, pero los que no dejan de luchar jamás, esos son los imprescindibles y hoy están aquí representados en quienes no han descansados», dijo Guaidó  

Resaltó que luego de 20 años de vivir en dictadura, hay algo que se debe aprender  como sociedad y es el respeto que se deber tener a las instituciones, es a la fortaleza de los contrapeso al poder  para poder preservar la democracia, » y si alguien lo enseño sin duda, es un partido histórico, como es Acción Democrática».  

Dijo que hoy más que nunca en el país se necesita el tejido social, de las fibras necesarias de los partidos políticos, y como sociedad se tiene que levantar las banderas de las instituciones, de los partidos políticos , de la fuerza necesaria de quienes no se rinden. «No han podido acabar con el espíritu republicano de Don Rómulo Betancourt, con la lucha de años por restablecer la democracia»

El Secretario de Organización de AD a nivel nacional, Bernabé Gutiérrez, expresó que Acción Democrática «nació para hacer historia » y estos momentos de crisis que atraviesa Venezuela, los partidos políticos de la oposición tienen que organizar la maquinaria, para que cuando llegue el momento de las elecciones generales,  estará AD jugando a la unidad de Venezuela.

El Secretario General de AD en el estado Aragua, Clever Lara, aseguró que la militancia de la tolda blanca está al servicio del país, de la unidad y de la democracia, » que próximamente imperará en el país con unas elecciones libres y transparentes», para tener un gobierno democrático y una mejor calidad de vida para  los venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.