Diputada Ronny Ortega falleció en la ciudad de Caracas

Durante la mañana de este martes 26 de febrero, a través de las redes sociales, se conoció sobre el fallecimiento de la Diputada Ronny Ortega, presidenta de la Comisión de Transporte del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEBA).

Hasta el momento se espera por la información oficial y solo se maneja que muere de un infarto en la ciudad de Caracas, donde se encontraba recluida desde el miércoles, tras sufrir graves quemaduras en circunstancias que no se hicieron del conocimiento público.

Ortega fue reconocida por su incansable lucha social, al punto de convertirse en la primera legisladora transgénero de izquierda, ejerció importantes cargos en el ámbito político, tanto en Aragua como fuera del estado. Desde La Nueva Voz lamentamos esta irreparable pérdida y hacemos llegar a sus familiares y allegados nuestras más sinceras palabras de condolencia.

Sus restos mortales serán la noche de este martes, a partir de las 8, en la funeraria Nuestra Señora de Guadalupe, adyacente a la Iglesia Los Carmelitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.