Movilización opositora se dio sin contratiempos en Maracay

Los Aragüeños salieron hoy en Maracay, acatando el llamado a la calle del líder opositor Juan Guaidó. Las concentraciones se dieron en varios puntos de la Ciudad Jardín del estado Aragua, y salieron para una gran concentración en La plaza Bicentenaria.

Desde la icónica Catedral de Maracay, los representantes del Poder Legislativo, diputados electos por los Aragüeños, dieron sus palabras con megáfono en mano, entre ellos contaron con la presencia del diputado Henry Ramos Allup, quien dio sus palabras de aliento a los presentes, Richard Mardo expresó su gratitud a ver tan multitudinaria asistencia,  luego siguió la Diputada del sur de Aragua Liz Carolina Jaramillo, quien expresó que desde la AN siguen trabajando por un mejor futuro.

Las intervenciones de las diputadas María Verónica Rengifo y  Karin Salanova, iniciaron con un espaldarazo a los maestros, médicos y enfermeras, “quiénes han llevado protestas a lo largo del año en todo el territorio Nacional”.

Dirigentes afirmaron que “pese a los amedrentamientos de grupos de motorizados simpatizantes del Gobierno quienes salieron de la sede del partido PSUV prácticamente atropellando a quienes se encontraban en la esquina de parque Aragua, la marcha inicio sin mayores contratiempos, a la hora pautada y siguió su rumbo hasta su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.