PJ realiza congreso juvenil regional

Bajo la premisa que   Venezuela será gobernada en los próximos años  por jóvenes, el partido Primero Justicia en Aragua, llevó a cabo un congreso juvenil regional, con la idea no solo reforzar la formación  en la juventud que milita en esta organización política, sino también dar a conocer la importancia que tiene y tendrán este sector del país en la ejecución de los cambios  ocurrirán  en Venezuela.

El secretario juvenil regional  de Primero Justicia en  el estado Aragua, Carlos Zapata, declaró que al congreso que se desarrollo en La Victoria, asistieron  80 jóvenes de distintos municipios de Aragua, quienes recibieron la formación de la Fundación Juan Germán Roció, en la cual abordaron la formación política, de valores y principios, así como la doctrina centro humanista en la cual están sentadas las bases de PJ.  

Igualmente fueron abordados  los temas de interés nacional como son  el proceso de transición y ayuda humanitaria.

“  La idea es que exista jóvenes empoderados en la política, porque hay que entender que la nueva Venezuela, los cambios los van a protagonizar los jóvenes que hemos venido surgiendo con años de trabajo y el país necesita que seamos la cara visible  en la lucha, como la está librando actualmente Juan Guaidó”, dijo Zapata.

El congreso contó la asistencia de la junta directiva de PJ en Aragua, encabezada por Richard Mardo,  coordinador regional;  José Ramón Arias, secretario general y Filiberto Colmenares, secretario de organización, quienes exhortaron a todos los jóvenes de Venezuela, que sean los protagonistas de los cambios políticos y sociales que ocurrirán en el país.

El dirigente juvenil de PJ en Aragua  está convencido que Venezuela será gobernada en los próximos años por los jóvenes y que por lo tanto continúan en los 18 municipios llevando el mensaje de Juan Guaidó y de la Asamblea Nacional,  referido al cumplimiento de los tres pasos, como el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Dijo que también desde PJ trabaja en el fortalecimiento del partido y alcanzar una Venezuela libre, de progreso y de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.