Voluntad Popular juramentó sus estructuras municipales en Aragua

De cara al cese de la usurpación, gobierno de transición y en el punto que vienen trabajando desde las latitudes internacionales, como es lograr la realización de unas elecciones libres y transparentes,  el partido Voluntad Popular juramentó a sus estructuras municipales de los circuitos del sur y del este en el estado Aragua.


Los actos estuvieron encabezados por Karin Salanova, coordinadora de organización regional de VP en Aragua y por el coordinador nacional operativo, Roland Carreño, quienes expresaron a su militancia  «su agradecimiento por contribuir a la lucha que se está librando en todo el país».

Karin Salanova quien es también diputada de la Asamblea Nacional, aseveró que ante todas las dificultades que están viviendo los venezolanos a diario, es necesaria la organización para alcanzar los tres objetivos planteados por Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela.

Fueron juramentadas las estructuras de los municipios Ribas, Revenga, Bolívar, Santos Michelena,  Linares Alcántara, Libertador, así como de las localidades San Casimiro, Urdaneta y Camatagua.


Karin Salanova expresó que la tolda que a nivel nacional  continuará asumiendo el compromiso político hasta lograr el rescate de la libertad y democracia del país, inmersos en las acciones que adelanta el Frente Amplio Venezuela Libre. “Voluntad Popular cada día se fortalece y eso nos llama a ser más humildes y reforzar nuestro compromiso de lucha con Venezuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.