Incendio en sub-estación eléctrica de Sarayauta

Un incendio de vegetación, en las adyacencias de la sub-estación La Victoria, produjo una fuerte explosión en esta planta, ubicada en el sector Sarayauta, un hecho que por varias horas mantuvo sin energía eléctrica a más de la mitad del municipio Ribas, pero que fue atendido prontamente por las autoridades competentes.

La primera en llegar al sitio fue la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien actuó de manera conjunta con efectivos de Protección Civil, Bomberos de Aragua, Policía de Ribas, Poli-Aragua, enfermeros de Corposalud y técnicos de Corpoelec. Todos abocados en sofocar el incendio y luego devolver el servicio a las zonas afectadas.

La avería mantuvo fuera de servicio, por varias horas, los circuitos Polifilm, victoria norte (comando de la Guardia Nacional, peaje, urbanización Nueva Victoria, Guaracarima, Banco de Venezuela, esquina de  soco, Cilento, solidario, toda la zona norte de la victoria, Pie de Cerro, y Monte Oscuro).

La alcaldesa mantuvo informada a la comunidad a través de su circuito radial, y en coordinación con los medios de comunicación locales y regionales, en sus pases, informó en detalle lo sucedido, agradeció la pronta respuesta de todos los organismos del Estado y realizó un llamado a la calma a toda la población de Ribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.