Cleba aprobó acuerdo propuesto por la ANC

(Prensa Cleba 24-01-2018) En sesión ordinaria de este jueves el parlamento regional presidido por el legislador Aníbal Fuentes, en continuo cumplimiento al trabajo legislativo y atendiendo la solicitud hecha por la Asamblea Nacional Constituyente, fue aprobado un acuerdo parlamentario en condena a las agresiones injerencistas del imperio norteamericano contra Venezuela y en respaldo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Por su parte, el titular del Poder Legislativo regional, parlamentario Aníbal Fuentes, agregó que dicho documento fue propuesto de manera firme y clara por la ANC para todos los estados. “Este cuerpo de parlamentarios y parlamentarias electos por el pueblo, se mantiene en combate por la defensa de la soberanía de Venezuela, leales a los preceptos del Libertador Simón Bolívar, al Comandante Hugo Chávez Frías, al Presidente Nicolás Maduro y a nuestro jefe político regional el gobernador Rodolfo Marco Torres y subordinados a la ANC aprobamos este acuerdo por la patria y el pueblo venezolano”, dijo.

Listos recursos para pago de compromisos salariales del sector salud

Durante la sesión ordinaria, por solicitud del gobernador Rodolfo Marco Torres, fueron aprobados recursos financieros destinados a atender diferentes compromisos inherentes al estado bolivariano de Aragua.

La primera autoridad legislativa aseguró que los legisladores y legisladoras revolucionarios, firmes y leales al Comandante Chávez y al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, en ejecución plena de sus funciones han aprobado un crédito presupuestario por la cantidad de Bs. 411.032.960,09; dichos recursos atenderán los gastos de personal y la diferencia del incremento salarial del 300% correspondiente al mes de enero de 2019, de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud.

Por último, el cuerpo parlamentario regional elevó su voto de aprobación para la siguiente solicitud de recursos, por el monto de Bs. 83.725,85; estos estarán destinados a la impresión del Diario Ciudad Maracay.

Texto: MAlvarado

Fotos: GGlasgow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.