Iglesia “Senda de Vida” celebró su V Aniversario

La Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana Senda de Vida Internacional, con sede en la ciudad de La Victoria, celebró el pasado domingo su quinto aniversario, con un poderoso servicio en el que según afirmó el Apóstol José Gregorio González Aparicio: “el Espíritu Santo se derramo de una manera extraordinaria en nuestras Vidas, Familia y Ministerio”.

La palabra fue disertada por el Pastor Invitado, Martín Ledezma, líder de la Iglesia Maranatha La Victoria y presidente de la Confraternidad de Pastores y Ministros del Eje Este, estuvo acompañado, entre otros, por la Apóstol Johan de Salas, los Apóstoles. Eduardo y Darcy Muñoz, Apóstoles. Freddy y Yamileth Díaz, Presbítero y Pastor José Gregorio Colmenares, y los Pastores Gustavo y Greicy Graterol.

El Pastor invitado señaló de parte del Espíritu Santo, que; «hace 5 años, esta Iglesia la quisieron detener… pero lo que Dios ha Bendecido y Establecido, Nada ni Nadie lo puede Parar… ¿Sabes por qué Iglesia? Porque los embarazos Espirituales de Dios ha comenzado a gestarse en esta Casa…».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.