Revolucionarias de Aragua entregaron Copa Violeta en el José Pérez Colmenares

(Prensa Cleba, 27-11-2018).- Este lunes desde el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los movimientos sociales y las mujeres del estado bolivariano de Aragua liderados por la legisladora y responsable estadal de la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Katiana Hernández entregaron la Copa Violeta como parte de las actividades enmarcadas en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

En este sentido, Hernández destacó la participación de todas las mujeres revolucionarias de la entidad y de los movimientos sociales y agradeció el apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres. “Estamos sensibilizando a todas nuestras mujeres aragüeñas, a su vez, estamos llevando un mensaje a través de la campaña La paz comienza en casa, para erradicar los casos”.

Por su parte, Aimara Aguilar, secretaria para Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género del Gobierno de Aragua, aseguró que: “estas actividades son importantes para llevar un mensaje de paz y alegría a todos los hogares aragüeños, gracias al gobernador Rodolfo Marco Torres”.

Seguidamente detalló que desde el Instituto para la mujer de Aragua (IMA) estarán desarrollando actividades conjuntas con la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Finalmente las mujeres del Estado Aragua estarán realizando este miércoles una movilización que partirá desde la sede regional del PSUV hasta el bulevar Carlos Escarrá de la Plaza Bolívar de Maracay para rechazar la violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.