5 mil 550 efectivos custodiarán Aragua durante Operativo Semana Santa Segura

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto al secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, José Viloria, dirigió el despliegue del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2019.

Desde los espacios del monumento de la Juventud, ubicado en la Victoria, municipio José Félix Ribas, el gobernador indicó que se están desplegando  250 vehículos, 580 motos, 1 aeronave, 31 ambulancias y 2 embarcaciones  con la finalidad de brindar seguridad  a todos los aragüeños y turistas. 

Este despliegue contó con la participación de 5 mil 550 efectivos de seguridad de los diferentes componentes, entre ellos funcionarios de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (CICPC), Policía Nacional Bolivariana (PNB) Policía de Aragua, Frente Preventivo, Protección Civil, entre otros.

El gobernador, Rodolfo Marco Torres, puntualizó que en la entidad se activarán 86 puntos de control en los 66 kilómetros de la Autopista Regional del Centro.

Del mismo modo, el mandatario regional agregó que “este evento se inició con inspección, verificación y chequeo del parque automotor, vehículos y motos operativas, con el objetivo de darle respaldo a la población del estado Aragua”.

VEHÍCULOS REPOTENCIADOS

El gobernador informó la incorporación de 11 vehículos a la Policía Bolivariana de Aragua, los cuales fueron recuperados y repotenciados. “Es parte de las órdenes que ha dado el presidente de Venezuela, una manera preventiva, la recuperación del parque automotor. Contamos con camionetas Hilux, acondicionadas en climatización, pintura, tapicería, mecánica, para brindar apoyo a los 18 municipios y 50 parroquias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.