Acribillan a Poli-Aragua en Magdaleno

Un funcionario de la Policía de Aragua, identificado como Oficial Leonardo Alexander López Méndez, de 30 años de edad, fue asesinado este domingo en horas de la noche, cuando patrullaba junto a tres compañeros en el casco central de Magdaleno. El mismo estaba realizando la revisión corporal a un sospechoso, cuando otro sujeto armado le propinó cinco balazos.

El lamentable suceso tuvo lugar a tres cuadras del comando policial, donde los azules dieron la voz de alto al sujeto que se mostraba en actitud evasiva, fue en el momento que lo estaban revisando, cuando el delincuente salió de un callejón para disparar contra la humanidad del uniformado. De inmediato sus compañeros lo trasladaron al Seguro de La Ovallera, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

El asesino logró darse a la fuga, al igual que el otro sujeto que no pudo ser identificado, mientras tanto se desplegó un fuerte operativo en la zona, a fin de dar con el paradero de estos antisociales. En el mismo se contó con el respaldo del FAES,  la DIEP, y personal de varios Centros de Coordinaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.