Alias “El Bebé” quedó fuera de circulación

Un peligroso antisocial identificado como José Luis Molina Alvarado (22), apodado “El Bebé”, resultó abatido la noche del pasado miércoles en medio de un enfrentamiento que sostuvo con una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua de la PNB, en la urbanización Girardot, situada en Piñonal.

Según las autoridades policiales, el sujeto estaba incurso en varios delitos y pertenecía al denominado “Tren de Aragua”, por lo que estaba siendo investigado desde hace algún tiempo por los funcionarios de este despacho.

Presentaba registro por el delito de homicidio calificado y permanecía en fuga desde el 22 de junio del año en curso, de los calabozos de la PNB Aragua, motivo por el cual lo buscaban hasta “debajo de las piedras”.

Trascendió que los funcionarios se dirigieron al sitio y al llegar al lugar, fueron recibidos a tiros por “El Bebé”, quien se resistió a ser detenido, resultando herido en el tiroteo. Fue trasladado de inmediato al Seguro Social de San José, donde pereció a pesar de haber recibido los primeros auxilios.

Al sitio llegó una comisión del Cicpc a fin de iniciar las pesquisas de rigor y colectar varias evidencias de interés criminalístico, entre ellas una escopeta Maiola, calibre 12mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.