Banda de Wilmer Guayabal mencionada en homicidio de Poli-San Diego

A 24 horas de haberse perpetrado el homicidio del Oficial Rafael Augusto Rodríguez Gil (39), funcionario de la Policía de San Diego, los entes competentes ya están tras la pista de los asesinos, que también hirieron a otro oficial identificado como John Jairo Arias Villa, de 43 años de edad.

Oficial Rafael Augusto Rodríguez Gil (39) FALLECIDO

Trascendió que los responsables de este suceso, acaecido en la zona centro de Magdaleno, serían los integrantes de la Banda de “Wilmer Guayabal”, dedicada a la extorsión, secuestro, atracos y cobro de vacunas, el móvil que se maneja es el robo, mientras estas dos personas materializaban la compra de un vehículo.

El grupo delictivo está conformado por al menos 10 sujetos, y en esta ocasión habrían actuado al menos 6 de ellos, delincuentes que intentaron despojar a las víctimas de dinero y una Toyota Merú, encontrando resistencia por parte de los funcionarios. En el sitio se generó un fuerte intercambio de disparos, que dejó el saldo de un muerto y un herido.

El hoy occiso recibió varios impactos de bala, incluyendo uno fulminante a la altura de la cabeza, mientras el acompañante fue impactado en la mano izquierda, y se encuentra estable después de haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central de Maracay.

Al  momento se desplegaron operativos mixtos, que se mantienen hasta dar con el paraderos de estos antisociales, autoridades reiteran el llamado a quienes van realizar este tipo de negocios, a tomar medidas extremas para evitar situaciones como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.