Cayó “El Morocho del 23” en San Vicente

Luego de un arduo trabajo de inteligencia, y gracias a constante patrullaje en la zona de San Vicente, efectivos de la GNB adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Aragua (DESUR). Lograron la captura del ciudadano ALBERTO JOSE SEQUERA GARCIA, mejor conocido bajo el apodo de “El Morocho del 23”. El mismo se encontraba enconchado en el Caserío de El Viñedo y se encuentra mencionado en al menos 7 homicidios.

La información fue suministrada por el Mayor Juan Carlos Cova Carreño, quien enfatizó que las acciones obedecen  los lineamientos del General de Brigada Jonás Enrique Páez Cabrera, Jefe del Comando de Zona para el Orden interno Nr. 42. Señaló que este sujeto se dedicaba al tráfico de drogas, extorsión y secuestros, operando desde una banda dedicada a engañar a compradores de vehículos, y despojarlos de sus carros y dinero.

El peligroso azote se  encuentra solicitado por el Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del estado Aragua en función de Tercero, tal como lo indica el oficio N883-18 de fecha 16/05/2018. Poseía Orden de Captura número  027-18, de  fecha 11/05/2018 por el DELITO de Tráfico Ilícito  de sustancias estupefacientes y psicotrópicas CAUSA 3M-1470-11. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.