Cicpc La Victoria cumpliendo el Plan de Prevención Social

Carlos Rojas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (#CICPC) Sub-Delegación La Victoria en el municipio Ribas, estado #Aragua, a cargo del Comisario Jefe Enis Perdomo, en compañía del comisario jefe Freddy Márquez y toda su comitiva, llevó a cabo este viernes 8 de febrero, una importante actividad deportiva para continuar con el cumplimiento del “Plan de Prevención Social” emanado del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

El evento deportivo, tuvo lugar en las instalaciones de la Base de Misiones “Hugo Chávez”, mejor conocido como, Gimnasio Vertical ubicado a un extremo del peaje de La Victoria y contó con la participación del Instituto Inces Cincatesa, Inces Dinfortec y el Instituto Venezolano Suizo Henri Pittier, bajo la coordinación del licenciado Luis Parra, Coordinador del Programa Inces del estado Aragua.

A propósito del mes del Investigador Criminal, se disputó loa Copa “Investigador Criminal”, resultando el Instituto Inces Dinfortec, como el campeón del triangular al derrotar holgadamente a su similar de Cincatesa con pizarra final 8-4.

El campeón se llevó una bonita copa cortesía del CICPC. La Doctora Vanessa Sosa hizo entrega de la misma, mientras que el subcampeón obtuvo un balón de futbol de salón.

FOTOS: JESÚS CASTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.