Confirman muerte de “El Catire”

Luego de múltiples comentarios e informaciones extraoficiales, que inundaron las redes la mañana de este miércoles, hace pocos minutos se pudo confirmar el homicidio del ciudadano Antonio Pacheco, mejor conocido en La Victoria como “El Catire”.

El popular personaje, que se hizo famoso en la ciudad repartiendo arepas en las colas de los pensionados y fundador de la Misión Catire, a favor de los adultos mayores, habría recibido tres disparos, mientras rescataba un camión que le había robado, dos de ellos en la cabeza, y uno en la región pectoral.

El hecho tuvo lugar en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Paracotos, varias versiones han circulado, pero hasta el momento ninguna oficial. Se esperan que en las próximas horas las autoridades emitan más información sobre el hecho, que ha conmocionado a la ciudad de la juventud.

Entre las obras realizadas por este jovial caballero, destaca la ayuda con medicinas a los abuelos, a través de la farmacia que tenía en Palma Center, además el rescate del Parque Los Libertadores, donde sembró árboles, dio uso a la piscina abandonada y conformó un pequeño zoológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.