DESUR no le da tregua al hampa

El Destacamento de Seguridad Urbana Aragua (DESUR),  ha venido intensificando una serie de operativos diurnos y nocturnos, para generar tranquilidad y confianza en la entidad Aragüeña. Como resultado se han logrado recientemente procedimientos positivos, que han permitido la aprehensión de al menos 7 ciudadanos, puestos a la orden del Ministerio Público.

La información fue suministrada por el Mayor Juan Carlos Cova Carreño, quien enfatizó que las acciones obedecen  los lineamientos del General de Brigada Jonás Enrique Páez Cabrera, Jefe del Comando de Zona para el Orden interno Nr. 42. Señaló que se han logrado frustrar robos de vehículos, y se han retenido 50 vehículos moto para su debido chequeo.

El llamado de Alerta de los oficiales fue a todos aquellos ciudadanos que desean comprar o vender vehículos, pues han proliferado bandas en el sector San Vicente, que se han aprovechado para atracar a las personas con la excusa de una negociación. Se han perpetrado no solo atracos, sino también secuestros para exigir pago de rescates en moneda extranjera.

La recomendación es realizar este tipo de negociaciones a través de agencias reconocidas, o solicitar el apoyo y acompañamiento de las autoridades para concertar citas que pudieran no ser del todo confiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.