Disturbios en Maracaibo entre policías y buhoneros

Los trabajadores y comerciantes del Mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, iniciaron una protesta por las medidas del gobierno regional y de la policía de Zulia de cerrar los establecimientos.

Los ánimos se caldearon cuando los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron acciones represivas con gas lacrimógeno y perdigones contra los manifestantes.

Hasta el momento se reporta un herido, según los comerciantes la persona fue herida por presunto funcionario policial que se encontraba dentro de en un carro sin placa, reporta el portal VPI

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó que tiene las imágenes y rostros de quienes comandaban la situación irregular que se presentó más temprano en el centro de la ciudad.

Resultó que esto se logró gracias a las cámaras de vigilancias ubicadas en el centro de la ciudad, “la situación está tranquila y controlada por efectivos de seguridad (…) No permitiremos que se instale de nuevo las mafias”, aseguró.

También anunció que en los próximos días hará entrega de 250 locales comerciales que estarán ubicados en el mercado Simón Bolívar.

Esta información la dio a conocer durante la sesión extraordinaria de la Cámara Municipal en donde se instaló y juramentó a los nuevos representantes de los entes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.