Dos funcionarias de la PNB fallecieron en accidente de tránsito

Dos funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murieron este domingo 19 de julio en un accidente de tránsito, registrado en horas de la tarde en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Los Velasco, municipio Eulalia Buroz de la región Barlovento del estado Miranda.

Ambas se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota modelo Hilux, color blanco, año 2005, placas 73DABI. El vehículo era conducido por un hombre identificado como Fabrizzio Piñero, quien de acuerdo con la reseña oficial resultó ileso.

Las oficiales que perdieron la vida tras el vuelco de la camioneta fueron identificadas como Génesis Milagros Gómez Martínez y Naybi Atnibet Terán Bermúdez, ambas adscritas a la delegación policial del municipio Sucre y pertenecían a la 13° promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

En la minuta policial de la división de investigaciones de accidentes de tránsito del Eje Barlovento de la PNB, se indicó que las víctimas se encontraban fuera de servicio y sus cuerpos fueron llevados a la morgue de Caucagua, donde se espera determinar las lesiones y causas de muerte.Se conoció que el conductor del vehículo involucrado en el accidente fue detenido mientras se realizan las investigaciones y el caso fue notificado al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.