Fallecieron dos hombres en accidente de tránsito

Como Erlin Alejandro Lovera (30) y Stanny Joossue Molina Quevedo (35), fueron identificados los dos cadáveres el pasado miércoles en un terrible accidente de tránsito registrado en el kilómetro 61 de la ARC, en sentido hacia Caracas, produciéndole  la muerte de manera instantánea.

Se conoció que los hoy occisos, se desplazaban por la arteria vial con destino hacia Ciudad Bolívar, escoltando un traslado de una empresa de alimentos, cuando en horas de la tarde se registro el trágico accidente, según la fuente policial, al vehículo Chevrolet Esteem GLX, color beige, placas AB047BE, en el que se desplazaban, se le estalló un neumático, perdiendo el control e impactando contra un árbol ubicado en el lateral derecho de la vía, sufriendo fuertes contusiones, producto del impacto.

El automóvil quedó totalmente destrozado, al lugar llegó una comisión de la GNB, quien se encargó de custodiar el sitio del suceso, mientras las autoridades del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre de la PNB, retiraban los cadáveres del lugar  así como el vehículo.

Familiares de las víctimas realizaban los respectivos trámites de rigor en la morgue de Caña de Azúcar y al consultar a la señora Josefa Quevedo, madre de Stanny Molina, sólo alcanzó a decir que todo se produjo poco después de salir de la urbanización “Villas del Centro”, ubicada en San Joaquín de Carabobo.

Sumergida en dolor, la madre expresó que horas más tarde, de salir les notificaron del suceso en el que falleció el mayor de sus dos hijos y un compañero de trabajo. Se conoció que Erlin Alejandro Lovera, era padre de una niña y residía en la urbanización “Villas del Centro”, mientras que Stanny Molina, residía en la Urbanización “La Placera”, situada en San Joaquín, estado Carabobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.