Funcionarios de Prevención fueron reconocidos en Aragua

Enmarcado en el 49 aniversario de la Dirección General de Prevención al Delito (DPD) y en conmemoración del Bicentenario del Congreso de Angostura, pre ventores y pre ventoras de Paz del Frente Preventivo de Aragua, recibieron una serie de reconocimientos con el fin de resaltar la loable labor que realizan desde cada una de estas instituciones, en los planteles educativos del estado Aragua.

En la actividad estuvieron presentes la licenciada Julen Escalona Coordinadora del Frente Preventivo en Aragua, José Gregorio Colmenares Coordinador del DPD y el profesor Silvio Di Bernado, quien desarrolló una ponencia especial, para todos los funcionarios de prevención. 

El Agasajo se realizó en el auditorio del Saime de Maracay, en el municipio Girardot, parroquia El Limón, donde 60 servidores públicos, de los cuales dos adscritos al Senades recibieron reconocimientos por parte del coordinador Estatal de la Dirección General de Prevención al Delito José Gregorio Colmenares, quien aprovechó la oportunidad de felicitar a todo el equipo que cada día pone un granito de arena en lograr la paz en la región aragüeña.

“Estoy muy complacido con la labor que están cumpliendo los funcionarios, pues en ellos esta recayendo la responsabilidad de prevenir cualquier hecho violento, que atente contra la seguridad de la entidad”, exclamó.

Asimismo, la licenciada Julen Escalona, expresó: “Ahora es cuando estamos trabajando por la seguridad. Y que mejor manera que tomando en cuenta nuestros niños y jóvenes, quienes son el futuro de nuestra nación. Es una labor que demos hacer con amor, pues amor con amor se paga y nosotros tenemos mucho de eso”.

Vale destacar, que en la jornada se llevaron a cabo actos culturales y recreativos, que tuvieron como protagonistas a los conmemorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.