Hallan a odontólogo apuñalado en el interior de un apartamento

Un profesional de la odontología, quien respondía al nombre de Ramón Antonio Álvarez Fajardo (26), fue hallado muerto en el interior de un apartamento, que tenía alquilado en el edificio número 33, ubicado en la calle B del barrio Independencia de Maracay.

Allegados se extrañaron de no verlo en su trabajo, pues era un joven muy responsable y puntual, es por ello que llaman a sus familiares al percatarse que había faltado a su consulta, y al llegar a su  casa, se encontraron con el cadáver con múltiples puñaladas.

Presumen que el móvil del homicidio haya sido el robo, pues Álvarez fue despojado de sus teléfonos y un sobre con dólares en efectivo, sin embrago no se descarta ninguna otra hipótesis, ya que los sabuesos del Cicpc apenas comienzan las investigaciones.

Cruz Ramón Álvarez, padre del hoy occiso, señaló que su hijo había estado jugando “La Flor de la Abundancia”, que es una modalidad vía WhatsApp de ganar moneda americana, comentó que acababa de cobrar unos dólares, y aparentemente, lo matan para despojarlo de ellos.

El fallecido fue catalogado por todos como un hombre educado, trabajador y muy responsable, por lo que la consternación se apoderó de allegados, vecinos y familiares, era el mayor de tres hermanos y había recibido su título en  la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.